Políticas Ayala 63

  1. Políticas de cancelación

 

En caso de cancelar una reserva o tener la necesidad de realizar un cambio en las fechas de la misma, deberá notificarlo por escrito al correo electrónico booking@ayala63.com

En el caso de las reservas por días, las condiciones de cancelación fijan un porcentaje de devolución dependiendo del momento de cancelación:

  • Hasta 24horas antes del check-in: 100%
  • Menos de 24 horas antes del check-in: No aplica 

En el caso de las reservas de por semanas o meses, el porcentaje de devolución sería el siguiente:

  • Hasta 15 días antes del check-in: 100%
  • Menos de 15 días antes del check-in: No aplica

 

  1. Pagos

 

El calendario de pagos depende de la duración de la estancia. Las reservas de estancias de 60 días o menos, se debe pagar la totalidad del alquiler por adelantado junto con la tarifa los servicios que se quieran contratar, así como la fianza que se calculan en función de la vivienda seleccionada.
Para alquileres superiores a dos meses, nuestro equipo comercial solicitará el pago de los dos primeros meses de su reserva para poder confirmar el alquiler. Las restantes mensualidades se abonarán con un mes de antelación. La fianza se puede pagar mediante pago con tarjeta a la entrada en la propiedad.
Para confirmar una reserva en Ayala 63, el pago se puede realizar por transferencia bancaria (para transferencias internacionales tiene que estar realizada 7 días antes de la entrada; para nacionales tiene que estar realizada 72 horas antes de la entrada) o con tarjeta.
Si transcurridos cinco días sin que el cliente abonara la renta en el día previsto, y que Ayala 63 no pueda tampoco cobrarlo de la tarjeta bancaria facilitada por el cliente, se le cobrará por cada día de retraso, un 5% sobre el importe de la renta.

 

  1. Fianza

 

En nuestros pisos de alquiler por meses, la fianza se puede pagará en el momento del check-in. Es obligatorio pagar la fianza antes de comenzar la reserva.

Se aceptarán cobros de la fianza en el check-in mediante pago con tarjeta, nunca en metálico.

 

  1. Llegada

 

Nuestro horario oficial de check-in es de 14:00 a 00:00. Antes de su llegada a la ciudad, le rogamos que nos comunique la hora estimada de llegada a Ayala 63.

A su llegada al edificio deberá firmar los siguientes documentos: contrato de alquiler y el documento de autorización de tarjeta de crédito (es imprescindible presentar la tarjeta de crédito que servirá como seguro durante la estancia)

Es imprescindible la presentación de la identificación con fotografía con la que se hizo la reserva.

 

  1. Estancia

 

En todas las viviendas proporcionamos un pequeño paquete de bienvenida con café, leche, azúcar y sacarina, así como jabón de manos en todos los baños y amenities, además de una pastilla de detergente y de lavavajillas. Si desea que llenemos la nevera y/o la despensa, podemos organizarlo. Sólo debe ponerse en contacto con nuestro equipo de recepción, que le confirmará el coste del servicio dependiendo de lo que quiera comprar.

Además, en todas las viviendas encontrará sábanas y toallas que se cambiarán una vez a la semana con la limpieza semanal del piso.

Durante su estancia, todos los días se harán las camas y se recogerá la basura.

Los apartamentos disponen de lavadora, horno/microondas, frigorífico, televisión, teléfono, así como tostadora, kettel, cafetera nespresso, exprimidor, plancha, tendedero, escoba eléctrica, fregona y caja fuerte.

Todos los apartamentos cuentan con wifi de alta velocidad gratuito y domótica para el control del aire acondicionado y la calefacción. Todas las viviendas cuentan con detector de humos y humedad inteligentes.